gorro

Robo Foil G2

$30.00
Se trata de un gorro para verano que prácticamente elimina cualquier abultamiento debajo del casco a la vez que ofrece control de la humedad y protección ultravioleta.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

70%PP 15%PL 10%PA 5%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
La segunda generación de nuestro gorro Robo Foil lleva un paso más allá el concepto de confort en la temporada estival. Su número reducido de costuras implica un menor riesgo de abrasión y favorece un corte minimalista que permitirá que se integre a la perfección con el casco. De este modo, hemos logrado crear un accesorio que no notarás que llevas puesto, solo sentirás la ausencia de ese sudor que habitualmente te acaba llegando a los ojos y de la suciedad que se acumula en las gafas durante los largos y acalorados ascensos de verano.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Para la confección de este gorro, hemos utilizado nuestro diseño circular y sin costuras Circular Seamless, que cuenta con capacidad de control de la humedad, elimina el abultamiento y evita la acumulación de calor. Además, este diseño transfiere la humedad de la piel al exterior para mantener la piel fresca y seca.
CONSTRUCTION/FIT

Cuenta con un diseño minimalista sin costuras laterales que logrará que el gorro pase desapercibido debajo del casco.