calcetines de verano

Monogram Socks EVO

$22.00
Se trata de los calcetines de verano de ASSOS preferidos por los ciclistas, ahora con una longitud de caña superior, de 18 cm, con unos gráficos de contraste griffe y una composición de transpirabilidad comprobada.

Color

Hydro Blue

SELECCIONE LA TALLA

90%PA 10%EA

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
Hemos creado unos calcetines de verano ligeros que se pueden combinar con cualquier colección, al unir su composición de transpirabilidad comprobada con una longitud de caña mayor. Dado que estos calcetines cuentan con tejidos ultraligeros, te recomendamos que los utilices para las rutas en los días más calurosos.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

Los calcetines están confeccionados con polipropileno ultrasuave mezclado con licra, lo que ofrece una ligera sujeción alrededor del pie, el tobillo y la parte inferior de la pierna, todo ello con un diseño sin costuras.
CONSTRUCTION/FIT

Este diseño cuenta con una caña ligera que ofrece una gran elasticidad para lograr la sujeción que necesitas en el tobillo. Asimismo, la suela está confeccionada con un tejido ligeramente más grueso que proporciona una amortiguación adicional. Por otro lado, el tejido del empeine cuenta con un diseño de punto más ligero confeccionado con una estructura de rejilla para favorecer la transpirabilidad y la absorción de la humedad. ¿El resultado? Unos pies frescos, secos y cómodos para cualquier ruta de temperaturas más cálidas.
ENGINEERING

Tejido Ribbed Arch: se trata de un tejido de rejilla en 360 grados que se coloca en el empeine para mantener el pie cómodo y protegido dentro del zapato.
ENGINEERING

Diseño sin costuras Seamless Construction: se trata de un tejido ultrafino confeccionado con 160 agujas que no lleva costuras visibles y se adapta al pie para prevenir la fricción y ofrecer un mayor confort.