gorro

Winter Cap

$59.00
$41.00
Se trata de un gorro para invierno que incorpora dos capas de tejidos aislantes y de tipo soft shell que ofrece protección a los ciclistas más comprometidos en sus entrenamientos invernales.

Color

blackSeries

SELECCIONE LA TALLA

42%PP 42%WO 8%PA 6%EA 2%PL

Within thirty (30) days of receipt.

Payment processed in a secure environment

Detrás del producto
No contar con un aislamiento adecuado en la zona de la cabeza puede causar, inicialmente, una sensación fría y punzante que se acaba convirtiendo en un dolor de cabeza que se intensifica con cada bache y que, finalmente, te hace sentir un escalofrío que te recorre toda la zona del torso; todo ello tras únicamente 20 minutos de pedaleo. Gracias a nuestro gorro Winter Cap, no tendrás que preocuparte por nada de lo anterior gracias a su doble capa estratégicamente situada que proporciona aislamiento y transpirabilidad. Además, cuenta con una franja de tejido de tipo soft shell que recubre las orejas y la parte trasera para reforzar la protección en estas zonas tan expuestas.

Tecnología del producto

Los detalles más sutiles del producto

FEATURED FABRICS

El tejido LanaProppy, con lana merino, proporciona aislamiento y protección térmica incluso cuando está húmedo, mientras que la incorporación del tejido Push Pull en el interior contribuye a controlar la humedad y evitar que se acumule. Además, el material RX Medium añade la transpirabilidad e impermeabilidad que caracteriza a los tejidos de tipo soft shell.
CONSTRUCTION/FIT

Cuenta con un corte aerodinámico y un número reducido de costuras para que puedas utilizarlo fácilmente debajo de la gorra EQUIPE RS Rain Cap o debajo del casco.